Acompañamos a Gauchos del Mar en el lanzamiento del documental Península Mitre, la tierra olvidada. Enmarcamos sus fotografías soñadas.

03 Ago Acompañamos a Gauchos del Mar en el lanzamiento del documental Península Mitre, la tierra olvidada. Enmarcamos sus fotografías soñadas.

PeninsulaMitreFaroPeninsulaMitreBahiaAguire

Arranca la Gira del documental Península Mitre, la tierra olvidada

En ciudad de Buenos Aires, viernes 05 de Agosto, 19, 30 horas  y 22 horas, Teatro Santa María

Julían y Joaquín Azulay son dos hermanos argentinos que tuvimos la suerte de nacer en una familia con tradición y pasión por el surf.  Julián Azulay nació el 28/01/1986, se recibió de Arquitecto en la Universidad de Buenos Aires y se fue a trabajar a EE.UU.  Joaquín Azulay es un año menor, nació el 11/08/1987, es Ex jugador de fútbol profesional y Licenciado en Administración en la Universidad de Buenos Aires.

En 1963, su padre junto a tres de sus amigos fueron pioneros del  surf en Argentina.   Motivados por esa pasión de familia por el surf, estos dos hermanos comenzaron la primer etapa de lo que se convirtió en el viaje de sus vidas al partir de California el 8 de julio de 2010 con el sueño de surfear y acampar por todo el Continente Americano de regreso a nuestra casa en Argentina.

 En este nuevo lanzamiento del documental Península Mitre, los hermanos Gauchos del Mar realizan una expedición inédita a pie con 35kgs en sus mochilas, durante 53 días por la punta más al Este de Tierra del Fuego, un área virgen donde no vive nadie. Se plantean como objetivo llegar a surfear una ola de clase mundial en el Faro del Cabo San Diego, el punto más oriental.
Para llegar allí tienen que superar terrenos muy duros, escasez de comida y un clima hostil. Sin comunicación, documentan la región para compartir su mensaje ambiental, dejando de lado el consumismo y acercándonos a una forma sencilla de vivir para proteger Península Mitre para siempre.
Para Atril Veintitrés es un placer acompañar este lanzamiento, enmarcando sus fotografías soñadas, porque sus fotos reflejan esa naturaleza infinita,  que cautiva y que inspira arte.
Conseguí sus fotografías en: http://gauchosdelmar.com/en/dvd/ y nosotros te la enmarcamos!
Sin Comentarios

Publicar un comentario