Taller de enmarcado

Las opciones de enmarcado son infinitas. Atril Veintitrés cuenta con un equipo de profesionales artesanos en la materia, lo que nos permite garantizar enmarcados de excelente terminación y la adecuada preservación de las obras con novedosos diseños, pátinas y lustres exclusivos.

 

Nos especializamos en enmarcar obras de gran valor tales como pinturas, acuarelas, tintas, carbonillas, grabados , esculturas, serigrafías. Asimismo, enmarcamos fotografias, láminas, géneros, espejos y todo tipo de objetos que nuestro cliente desee enmarcar, tales como llaves, flores, medallas, corales, plateria.

 

 

Varillas

En Atril Veintitrés utilizamos varillas de primera calidad y terminación en madera marupa, kiri, pino, entre otras, eligiendo las más indicada de acuerdo a la pátina o pintura a utilizar. Todas las varillas se trabajan en madera natural o previamente con un baño de tiza y se pintan integramente en nuestro local.

 

Contamos con un amplio muestrario de molduras de madera standard y otras diseñadas exclusivamente por nosotros.

Paspartout, Fondos pintados o Entelados de colores

En Atril Veintitrés tenemos un amplio muestrario de paspartout, todos íntegramente pintados por nosotros en una paleta de colores muy diversa y con diseños únicos y exclusivos. En el caso de que la obra a enmarcar así lo requiera, se realizan muestras de color en paspartout especificas al trabajo. También contamos con paspartout libres de ácido si la obra así lo requiere.

 

Las opciones de enmarcado con fondos pintados o entelados en colores es otra tendencia de Atril Veintitrés, con un variado muestrario de telas tales como panamá, arpilleras, panas y lienzos.

Vidrios, Acrilicos y Espejos

En Atril Veintitrés utilizamos float de vidrierias de excelencia para una terminación brillosa y 100% de transparencia. El vidrio antireflex se recomienda por preferencia estética o ante la necesidad de anular el reflejo de la luz sobre el cuadro. El acrìlico se utiliza tambien en obras de gran tamaño para evitar el uso del vidrio.

 

También diseñamos una amplia y variada gama de espejos de diferntes estilos y tamaños, ya que cintamos con una amplia variedad de molduras diseñadas exclusivamente por nosotros.

 

Pueden ser rústicos, elegantes, formales, infantiles, redondos, alargados, exagonales, cuadrados y utilzando espejo común o biselados de acuerdo a la preferencia del cliente.

Taller de Pintura

En Atril Veintitrés recibimos las molduras en madera natural y las pintamos interagramente nosotros.

 

Todas las pinturas que utilizamos son al agua y realizamos todo tipo de trabajos en patinas exclusivas para diferentes ambientes elegantes, minimalistas, rusticos, infantiles, formales, entre otros. Tambien contamos con una infinidad de lustres standard del tipo roble claro, oscuro, caoba, wengue y otros preparados exlusivamente por nosotros.

 

Realizamos trabajos con terminacion laqueada en molduras tizadas y también una amplia variedad de opciones en dorado y plateado a la hoja, desde los clasicos, hasta opciones menos convencionales del tipo hoja partida tipo araña, con lavados en pinturas de otros colores, y más.