Comenzó el otoño y nos visita Catalina Scoppa con sus dibujos y tintas.

15 Abr Comenzó el otoño y nos visita Catalina Scoppa con sus dibujos y tintas.

Tintas Catalina Scoppa

Acuarelas Catalina Scoppa

Marcos madera CataScoppa

 

 

Catalina Scoppa es una reconocida y talentosa artista que inició su formación en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) con orientación dibujo. Simultáneamente dictó talleres y seminarios de dibujo en diferentes instituciones, entre las que cabe mencionar la Fundación Nordelta en el barrio Las Tunas donde colabora en forma permanente hace varios años.

Desde 2010 participa de forma continua en ferias de arte y exposiciones mostrando su obra. Ha sido reconocida en varias oportunidades con premios y menciones, fruto de su trabajo.

Su producción es amplia y abarcadora. Los temas que invaden sus producciones son variados y recurrentes, a partir de los cuales genera distintas series de trabajos.

Durante el 2015, expuso sus obras en la Exposición colectiva de Aire Arte Contemporáneo en San Isidro, logró una Mención especial de la Municipalidad de San Isidro por su participación en Arte Espacio en Espacio Darwin, Hipódromo de San Isidro, y estuvo presente en la Exposición colectiva Patron. en Palermo, Capital Federal.

Para Atril Veintitrés es un placer tener sus obras en nuestro taller de marcos.

Sin Comentarios

Publicar un comentario