Somos Vir y Male, amigas de toda la vida y amantes del arte, el diseño y la moda.
Ambas con formación en Cinematografía, Diseño de Indumentaria y Fotografía.
Nuestra historia se remonta a la niñez, somos amigas desde que tenemos memoria, siguiendo con el legado de nuestros abuelos que pasaron juntos toda su vida, siendo así amigas de tercera generación.
Nuestros intereses y curiosidades a pesar del paso de los años siempre anduvieron de la mano, y hoy 40 y pico años después tenemos este proyecto hermoso y loco… soñando con acercar el arte y objetos artísticos a las casas de todo el país.
Atril 23 nace 35 años atrás como taller de marcos, el cuál aún sigue en funcionamiento en nuestro establecimiento, al que luego tímidamente se le sumó la venta de obras originales de diversos artistas para convertirse en una pequeña galería.
Pero sentíamos que la galería nocubría todo lo que queríamos mostrar, sentíamos la necesidad de tener un espacio que conjugue nuestras pasiones… el arte ya estaba, pero quedaban fuera el diseño y la moda y así es como nos animamos a más.
Nuestro objetivo es que las personas encuentren en nuestra tienda un lugar donde regalar y regalarse piezas únicas, seleccionadas con amor y dedicación… quisimos crear una tienda de objetos artísticos únicos de uso diario en algunos casos y en otros piezas de arte originales que aporten valor a tu espacio.