Con más de 35 años de experiencia asesoramos y creamos los marcos más hermosos que distinguirán sus obras o aquellos objetos que tienen un gran valor sentimental.
No solo enmarcamos arte en cualquier soporte (grabado, una fotografía, una pintura, diplomas, premios y medallas, objetos de colección,etc), sino que lo más importante que hacemos es preservar y mantener de la manera más linda y con la mejor calidad aquellos valores que acompañan tu vida.
Te ayudamos a seleccionar el marco ideal que se adecúe al objeto que se enmarcará, creando un atractivo especial y sumándole valor a la obra pero aceptando siempre que el marco acompaña ya que la protagonista es la obra u objeto a enmarcar. Buscamos el equilibro entre ambos para que se acompañen y se complementen, para que se cree una convivencia y que encuentren ese difícil equilibrio.
No perdemos de vista que los marcos serán parte de la decoración de un hogar u oficina y contribuyen a crear el ambiente deseado, dándole vida a la pared o habitación donde se encuentre.
Además de la parte estética (no poco importante), con el enmarcado se protegerá ese objeto u obra tan querido ante la humedad, accidentes, polvo e insectos, ayudando a conservarlo a largo plazo.